Dulce María se quita la ropa

29 May, 2009




dulce-maria-300x350
Dulce María se quita la ropa y vuelve a sorprender a su público.

La protagonista de Verano de amor optó por tirar la ropa al suelo y posó, más candente que nunca para las páginas de la revista Gente. “Bueno pues estamos aquí en el Hotel Distrito Capital que está increíble, y vamos a hacer un concepto súper padre, medio sensualón”, afirmó.

Pero las fotografías no son lo único candente que se publicará en la revista, pues además Dulce María hizo confesiones fuertes. “El concepto es, “Las 100 cosas que no sabes de Dulce’, entonces me están sacando la sopa de muchas cosas y va a estar interesante”, aclaró muy emocionada.

La suite de un exclusivo hotel, fue testigo de la sesión fotográfica. Camisas de hombre, actitud y mucha sensualidad fueron los ingredientes necesarios para que Dulce luciera su gran sensualidad. Ella declaró:
“Obviamente todo es hecho sin caer en lo vulgar, nada con lo que me sienta incómoda. Van a ser unas fotos bien cuidadas”.

La revista Gente desnudó el alma de Dulce María. Los secretos más íntimos de la cantante fueron revelados. “Tienen que esperar la revista para que se enteren. Hay cosas que normalmente no he platicado. También hay cosas de cuando yo era chiquita”, finalizó entre risas la guapa actriz.