“Grachi” en Miami

27 January, 2011




Grachi en miami
Los escenarios del sur de La Florida son el telón de fondo de un romance juvenil con final feliz titulado Grachi, la cuarta telenovela de Nickelodeon Latinoamérica que comenzó a grabarse la semana pasada en la playa de Crandon Park.

“Estamos muy ilusionados por realizar nuestra cuarta telenovela en Miami”, expresó Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de programación y creativo de la cadena.

El evento contó con la asistencia de la actriz cubana Isabella Castillo y el galán colombiano Andrés Mercado, pareja protagónica de una trama que incluye a la venezolana Kimberly Dosramos, el colombiano Mauricio Enao y el argentino Ramiro Fumazoni en los papeles principales. Entre los miembros del elenco también se encuentran los actores Adriana Cataño, Manuel Carrillo, Lance Dosramos y Kathy Barberi.

Grachi, telenovela original de la escritora venezolana Mariela Romero, está concebida para una audiencia entre 7 y 17 años. Su argumento cuenta cómo una joven aprende a utilizar sus poderes mágicos para enfrentar los problemas de la escuela y su rivalidad con su compañera Matilda por el amor de Daniel.