Patito Feo dona parte de su vestuario

22 September, 2009




patito-feo-011

Ideas del Sur llegó hasta la casa de Misiones en Capital Federal para donar una partida de ropa perteneciente al vestuario del elenco juvenil de la tira Patito Feo, en solidaridad con las víctimas del desastre meteorológico que afectó algunas localidades de esa provincia.

Ideas del sur donó ropa perteneciente al vestuario de Patito Feo a las localidades que fueron afectadas el pasado 7 de septiembre por un violento tornado, que causó daños considerables y serios problemas principalmente en tres localidades misioneras: San Pedro, Wanda y Libertad.
La ciudad de Wanda es el destino designado por la Casa de Misiones para recibir la donación de la productora de Marcelo Tinelli. Wanda, que posee una población de aproximadamente 18 mil habitantes y está ubicada a 240 km al noreste de la capital Posadas, fue la segunda en cantidad de afectados con más de 300 familias implicadas, y los Barrios San Cayetano y Primavera prácticamente destruidos en su totalidad.

A esto se suman las necesidades preexistentes, que hacen que la situación merezca la atención urgente para colaborar y ayudar, lo que se realiza a través de los distintos entes oficiales locales, provinciales, nacionales, como así también de particulares.

La misma consistió en seis bultos, con aproximadamente 30 chalecos de abrigo, 30 buzos canguros (con cierre y capucha), 30 chombas blancas y joggins deportivos, 16 pares de zapatillas y cardigans de lana (todo de ambos sexos), más 20 remeras y polleras; pertenecientes al uniforme escolar del elenco juvenil de Patito Feo.