Segunda temporada de Isa TKM pero ahora en Colombia

13 May, 2009




trodriguez

Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, estaría finiquitando los últimos detalles para dar luz verde a la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil Isa TKM que ahora se realizaría en Bogotá, también con Sony y producida por su recientemente asociada empresa Teleset.

Con esta producción, Tatiana se une al pequeño grupo de ejecutivos de TV paga con experiencia de realización panregional que iniciara Luis Peraza de HBO y Brendan Fitzgerald de Sony. Este sería su tercer país donde genera productos de ficción. Antes, en alianza con el Grupo Macías de México, realizó la primera sitcom juvenil latina, Skimo, y el año pasado firmó junto a Sony y el grupo Cinemateriales de los Scheuren la producción de Isa TKM en Venezuela, con libros de Mariela Romero y la producción de María Auxiliadora Barrios y José Vicente Scheuren, todos venezolanos internacionales que operan en el circuito de Miami, DF y Caracas.

Por ahora no hay nada oficial. Ron Sato, VP sénior de Publicidad Corporativa de Sony Pictures Television, SPT, portavoz oficial, no quiso hacer ningún comentario a PRODU en este momento. También mantuvieron silencio Solange Rivero, la mánager de la escritora Mariela Romero, los voceros de Teleset en Colombia y hasta la propia Tatiana. Se supone que se espera el visto bueno de los departamentos legales para que Tatiana dé el go ahead!.